¡Increíble! Una serpiente se traga entera a una rana en Cúcuta [VÍDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 14:28

Un vídeo grabado en la ciudad de Cúcuta recorre las redes sociales, especialmente Facebook este se trata de un hecho completamente extraordinario pues en el vídeo se observa como una serpiente se esta comiendo a una rana.

En esta se observa como la culebra tiene la mitad del cuerpo de la rana dentro de su boca y este animal lucha por salir de los feroces colmillos de la serpiente sin obtener buenos resultados.

En el clip se observa como una de las personas que graba dice: “Así es la vida… no sabemos a qué hora nos tiran del cuello de la camisa sin saber hacia dónde”

Esta serpiente a simple vista pudiera ser una Opheodrys aestivus que es muy común ver en el Norte de Santander, este vídeo ya cuenta con más de 38 mil reproducciones y se ha compartido poco más de 600 veces.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fesdras.diazsanabria%2Fvideos%2F10212550899908786%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: