Indignante: Perro fue amarrado a un automóvil y arrastrado por varias cuadras [VIDEO]

Suministrada.
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 15:46

Un aberrante hecho se registró en las últimas horas, en la que un perro fue encadenado a un carro y arrastrado por varias cuadras, ante la mirada incrédula de los transeúntes y demás conductores que fueron testigos de la macabra escena.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Mendoza, cuando una docente de 43 años protagonizó el caso que causó conmoción en esta población del norte de Argentina, por el cual fue imputada del cargo de maltrato animal y perdió la custodia del can, que fue dado en adopción. 

El 'peludito', un labrador de color negro, fue atado al 'bumper' de un Peogeot 207. Una mujer que descendió del vehículo le acarició el hocico, mientras los presentes lanzaron todo tipo de insultos a la fémina, por su reprochable actitud. 

Gracias a un patrullero y a otros conductores que se interpusieron en el camino, la dueña del animal no tuvo alternativa que detener su marcha y responder por lo que estaba haciendo. El perro fue examinado por veterinarios, quienes le detectaron lesiones en sus cuatro patas, por las que perdió gran cantidad de sangre. 

El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se aprecia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.