Insólita reacción de profesor que encontró a estudiante dormido en clase virtual [VIDEO]

Suministrada.
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 12:02

Tal parece que a Sebastián, al parecer un alumno de Secundaria, se le pegaron las 'cobijas' y no tuvo problema en ver su clase virtual desde una cómoda cama, lo que causó una jocosa reacción de su profesor, quien ante la insólita escena solo atinó a soltar la carcajada en redes sociales.

"Al lado de donde ven mi imagen, al lado de los tres puntos", se le escucha decir al profesor, antes de percatarse que uno de sus estudiantes, pese a que está pendiente de lo que dice, ni siquiera se quitó la pijama y se paró de su alcoba, recostado placenteramente en su colchón y con tolda encima, con serias intenciones de seguir durmiendo.

"Sebastián, ¡pero, Sebastián!", se le oye al profesor, quien en vez de mostrarse molesto con la actitud de su estudiante lo que hizo fue echarse a reír. "Yo pensé que esto solo pasaba en Tiktok", agregó el maestro.

Según las reacciones en Twitter, en donde el video es un hit, muchos de los usuarios se sintieron identificados con el joven, mientras que otros destacaron la 'buena onda' con la que el académico tomó esta situación.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No se quien eres Sebastian, pero soy tú. <a href="https://t.co/vv7SbEcgAU">pic.twitter.com/vv7SbEcgAU</a></p>&mdash; ÉPICOS TWEETS. (@EpicosTweets) <a href="https://twitter.com/EpicosTweets/status/1309558950833131521?ref_src=twsrc%5Etfw">September 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Sección: