¡Insólito! Hincha furioso agrede brutalmente a un sin techo [VÍDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 18:56

Un hombre sin techo recibió una brutal patada por parte de un hincha de un equipo en Dublín que recién salía de disfrutar el partido, se desconoce el por qué de este hombre agredió al pobre caballero que estaba en el suelo.

En el vídeo se observa a el joven completamente furioso, personas se encontraban a su alrededor y varios de ellos intentaban intervenir para tratar de calmar a este hombre que parecía no ponerle fin a su furia.

Una reacción de este hombre se tornó sumamente agresiva yterminó pateando en la cara a este pobre hombre que no se levantaba del suelo por lo amenazado que se sentía con esta terrible y penosa situación.

Actualmente después de publicado este vídeo miles de personas han criticado la acción del hombre  e incluso muchas lo están buscando pues comentan querer darle ‘una lección’, además de la búsqueda que realiza la policía según The Irish Sun.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o1842fBDGDA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: