¡Insólito! Hombre fue arrestado por conducir con su hija atada al carro [VÍDEO]

Foto: Captura
Viernes, Agosto 31, 2018 - 18:22

Una increíble escena observó cuando un conductor filma que el automóvil que iba frene a el llevaba algo amarrado en la parte de atrás que no era precisamente una bicicleta, este conductor amarró a su hija en el área de la porta bicicletas.

 El conductor presuntamente se trasladaba a una velocidad de 15 a 20 kilómetros por hora, este hecho de completa irresponsabilidad ha sido criticado por miles de personas, ya que esta niña perfectamente pudo haber sufrido u trágico accidente.

En el vídeo se observa a la pequeña y aunque a la persona que estaba grabando le cuesta enfocar correctamente a la pequeña, si se ve claramente que esta está ahí. Días después el padre de la niña fue arrestado por este hecho.

En la comisaría el irresponsable padre solo argumentó que a la joven le gusta viajar en esa parte del automóvil, según Hurryet. Este sujeto fue identificado como Idris K actualmente se desconoce como culminó esta investigación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MQ576aBXU5w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: