¡Insólito! Intentó pescar un pez en el inodoro y se le atascó el brazo [VIDEO]

Foto: Captura video
Jueves, Octubre 18, 2018 - 13:03

Un terrible y vergonzoso momento le sucedió a un hombre en la ciudad de Xiangyang, provincia de Hubei, China. Este hombre quien manifiesta haber comprado un pez vivo para cenar de una insólita manera lo habría perdido y este pensó en recuperarlo.

El hombre quien de manera muy extraña se encontraba dentro del baño con el pez vivo en la mano se le habría resbalado y por eso este intentó cogerlo nuevamente metiendo su mano al inodoro y posteriormente acabó metiendo el brazo completo para intentar recuperarlo.

El hombre al ver luego que no podía recuperar el pez intentó sacar su brazo y no pudo, se dejó llevar por la desesperación y comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo cual amigos, familiares y vecinos le pidieron ayuda a los bomberos.

Los oficiales con un taladro y un martillo sacaron al hombre del inodoro quien quedó con un brazo y mano completamente adolorido debido a la fuerte presión que ejerció para intentar sacar el brazo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hdLdeAWWF5U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: