¡Insólito! Joven reportera es acosada en plena transmisión en vivo

Foto: Referencial
Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:01

Una periodista española fue victima de un momento bochornoso e intolerable para su opinión cuando realizaba una transmisión en vivo para un programa de actualidad de España llamado ‘Mas Vale Tarde’ para la cadena televisiva La Sexta.

Elizabeth López es la dama que se sintió muy afectadas por la situación y esta lo hizo saber por medio de su cuenta de Twitter donde publicó el vídeo ene l que transmitía en vivo y luego un enlace que hicieron con ella posterior a lo ocurrido para que opinara sobre el tema.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos ha desconcertado a todos. Minutos después ésta ha sido nuestra respuesta a lo sucedido. ?? <a href="https://t.co/A7sEoHlahR">pic.twitter.com/A7sEoHlahR</a></p>&mdash; Elizabeth López (@Eliz_lpez) <a href="https://twitter.com/Eliz_lpez/status/1032390234678353920?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con el vídeo adjunto la reportera comentó "A él y a sus amigos le ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable", Este mensaje ha sido compartido en las redes sociales más de 10.000 veces pro activistas en contra de el acoso sexual.

 "Yo estaba concentrada en el directo. Es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable", comentó la joven con le etiqueta #bastaya.

Añadió la reportera que la guardia esta en busca de este joven que hizo pasar este vergonzoso momento a la dama para solucionar la situación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas. ??‍♀️<a href="https://twitter.com/hashtag/bastaya?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#bastaya</a> <a href="https://t.co/8PpAHnPXul">pic.twitter.com/8PpAHnPXul</a></p>&mdash; Elizabeth López (@Eliz_lpez) <a href="https://twitter.com/Eliz_lpez/status/1032319238197993477?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: