¡Insólito! Joven tatuó sus globos oculares y modifica su cuerpo desde los 11 años [FOTOS]

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:14

Un hombre que afirma tener el récord de haberse realizado mayor cantidad de modificaciones corporales, este ha revelado nuevas imágenes que muestran cómo se transformó a sí mismo de ser un niño de corte limpio a 'Modboy'.

A Ethan Bramble, de 22 años, se le han tatuado los globos oculares, se han perforado las fosas nasales, se ha quitado el ombligo, se ha partido la lengua, se ha cortado la labret (el área debajo del labio inferior) y se ha cortado cada una de las orejas para que no se encuentre la mitad.

El local de la Costa Central de Nueva Gales del Sur primero incursionó en la modificación del cuerpo a la edad de 11 años, cuando estiró las orejas y desarrolló una fascinación por los tatuajes.

Ahora con 22 años, el Sr. Bramble afirma que le han hecho más de 40 modificaciones a su cuerpo.

Él dice que esto lo convierte en el joven más modificado del mundo.

Con más de 125,000 seguidores en Instagram, el Sr. Bramble es apoyado por sus legiones de fanáticos, quienes están fascinados por su apariencia.

Él cree que su decisión de cambiar su aspecto y ajustar su cuerpo no es diferente de los que se tiñen el cabello o se maquillan por la mañana.

"Es la forma en que quieres lucir, y siempre he sido un firme creyente en ti, realmente no debería juzgar a las personas por su apariencia", dijo.

"El producto final vale el tormento al 100%, si estás comprometido con él".

El Sr. Bramble dijo que la modificación más aterradora que soportó fue hacerse tatuar los globos oculares.

Todavía recuerda el momento en que la jeringa se acercaba a su ojo.

"Hay una persona que mantiene los párpados abiertos y depende de ti mirar a la pared en un lugar determinado. Es muy estresante porque si mueves el globo ocular cuando hay una jeringa ahí dentro, te quedarás ciego. Así que definitivamente es uno muy vago', reseñó esta historia el portal web Daily Mail.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1692718.html"></iframe>

 

Sección: