¡Insólito! Le pidió matrimonio en centro comercial y le dio golpiza frente a todos [VIDEO]

Foto: archivo referencial
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:36

La gran mayoría de las mujeres sueñan con el día en el que su amado les pida que unan su amor por el resto de su vida, muchas se imaginan que tan especial seria ese momento en el que esa persona que tanto quieres te pedirá matrimonio

La gran mayoría de vídeos en los que se pide contraer nupcias se vuelven virales por el momento tan especial que vive la pareja, pero siempre hay quien haga la diferencia, para bien o para mal.

Tal es el caso de esta pareja nigeriana, que estaba en un centro comercial cuando el novio decidió dar el gran paso y pedirle la mano a su amada, frente a todo el mundo. Lo que no se imaginó el caballero fue la reacción de la novia. 

Este hombre esperaba que ella se abalanzara sobre él y que lo besara hasta decirle sí, pero este caso en particular la dama le cambió kas caricias por una golpiza. El caballero encontraba arrodillado con anillo en mano delante de todo el mundo, por lo cual fueron el centro de criticas y burlas por parte de los presentes.

Toda la gente se juntó a su alrededor para ver el escándalo, que terminó con un novio golpeado y avergonzado. El vídeo se ha vuelto viral: en Facebook tiene más de 64.000 reproducciones y más de 700 reacciones. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faycomedian%2Fvideos%2F10156074810078937%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: