¡Insólito! 'Muere', despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde había 'muerto'

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 11:53

Un extraño hecho ocurrió en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskiedonde un hombre que se encontraba disfrutando de una fiesta fue encontrado en un lugar aledaño a la celebración en estado de ‘coma’ donde paramédicos certificaron que este habría muerto por excesos de alcohol.

El hombre fue trasladado a la morgue y realizaron el debido procedimiento a este ‘cuerpo’ para certificar que estaba muerto, estando allá el galeno escucho un sonido de una respiración mu leve y asustado estaba dudoso de que este estuviera vivo.

El hombre de repente despertó y dejando atónito al hombre fue envuelto en una manta e interrogad nuevamente por los mismos policías que habían trasladado su ‘cadáver’ a la morgue en la cual ‘resucitó’.

El hombre una vez culminado todo el proceso cogió un taxi en el cual se dirigía a su casa pero a mitad de camino este cambió de parecer y regresó a la fiesta en la cual había ‘muerto’, este hecho ha llenado de curiosidad a miles de personas y causado miles de carcajadas en las redes sociales.

Sección: