¡Insólito! Mujer no consigue asiento en el bus y comienza a golpear a la gente [VIDEO]

Foto: Referencial
Lunes, Octubre 15, 2018 - 17:15

En un vídeo se observa como una mujer se torna agresiva con los usuarios del transporte público en Perú, la mujer a la cual actualmente se le desconoce su nombre estaría agresiva durante mucho tiempo al tratar de ingresar al transporte público.

Esta mujer habría ingresado a la unidad y al ver que una joven se sentó en uno de los primeros asientos le metió un puñetazo, posteriormente esta fue por el único asiento que estaba a la vista y golpeó a un joven que se lo habría ganado.

Al verse que quedaría de pies esta fue hasta el último lugar del vehículo y golpeó al joven que estaba en el último asiento en el ojo, la mujer en seguida fue grabada por el joven quien llamó a las autoridades que se llevaron a la joven a la parte de afuera del bus.

El joven agredido en el ojo posteó el vídeo en su cuenta de Facebook y fue a la comisaría a colocar la denuncia por la brutal agresión de esta mujer que lo hizo sin motivo justificable alguno.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmiguel.balarezo.7%2Fvideos%2F10214719432593020%2F&show_text=0&width=264" width="264" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: