¡Insólito! Niña de 4 años usa pistola táser contra oficial y vean lo que pasó [VÍDEO]

Foto: Referencial
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 15:30

Un vídeo fue publicado recientemente donde se observa a un grupo de oficiales que intentan sujetar a otro a la fuerza para aplicarle algo que estos usan mucho y se trata de la pistola táser, que es la que le proporciona electricidad al cuerpo para así mantenerlos bajo control.

Esto mayormente se utiliza con las personas que se ponen agresivas al momento de alguna revisión policial o algo semejante, en el clip se observa como estos después de tanto luchar logran amarrarlo de manos y pies y así hace como si en repetidas ocasionan usan la pistola con él.

De repente una pequeña de tan solo cuatro años se une al grupo de hombres disparando ella la pistola hacia el oficial, al este vídeo hacerse viral la gran mayoría de los oficiales están bajo una investigación y sus pendido por 15 o 30 días; uno de ellos fue despedido, pero por razones ajenas al vídeo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iDVMK87ro70" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: