¡Insólito! Taxista arroya a oficial de la policía nacional y se da a la fuga [VÍDEO]

Foto: Captura
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:49

Oficiales de la policía de Panamá han estado en búsqueda de un conductor que irrespetó las leyes y la autoridad al arroyar a un miembro de la policía nacional de ese país que aparentemente le habría estado hablando con otros oficiales sobre ese taxi, ya que se encontraba sin las placas de identificación del automóvil.

El taxi se desconoce de donde venía y a donde se dirigía, lo cierto es que llamo la atención de la policía debido a que este no portaba sus respectivas placas, al parecer al esta intentar hablarle a la central para solicitar información del auto el taxista decidiría escapar.

En el vídeo se observa a está revisando un teléfono e intentando hacer una llamada cuando el taxi intenta arrancar y esta se impone ante él, pero a el conducto no le importó que esta estuviera frente a el y sigue adelante.

La mujer se trata de sostener de una de la ventana del auto, pero lamentablemente una de las ruedas pasa sobre sus pernas y esta cae al suelo, la mujer logra levantarse completamente adolorida. Actualmente se desconoce el estado de salud de la oficial y el paradero del criminal.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NoticiasTVN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoticiasTVN</a> En las redes sociales circula un vídeo donde se puede observar el momento cuando un taxista atropella a una unidad del tránsito de la Policía Nacional en La Chorrera y huye. Video <a href="https://twitter.com/TraficoCPanama?ref_src=twsrc%5Etfw">@TraficoCPanama</a> <a href="https://t.co/kO78M3GcEV">pic.twitter.com/kO78M3GcEV</a></p>&mdash; TVN Noticias (@tvnnoticias) <a href="https://twitter.com/tvnnoticias/status/1038552560301469699?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: