¡Insólito! Una madre le decomisa el teléfono a su hija y la meten presa por robo

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 25, 2018 - 09:28

Un insólito momento vivió una madre llamada Jodie May residente de Michigan, Estados Unidos, luego de que esta fuera detenida por un oficial de la policía de la mencionada ciudad por un delito que ella creía no haber cometido.

La mujer quien tenía cuatro semanas de haber dado a luz a una pequeña le comenta al oficial que si podría entregarse la semana próxima ya que acababa de dar a luz y su pequeña no se alimentaba sola, el oficial no le permitió esto así que se la llevo arrestada y salió luego de dos horas bajo una fianza de 200 dólares.

“Él me había dicho que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba”, comentó la madre en su cuenta de Facebook.

Resulta que esta madre estuvo presa por haberle decomisado el teléfono celular de su hija que estaba registrado bajo el nombre del padre que al enterarse que la pequeña no tenía teléfono ya que la madre se lo había decomisado como castigo.

El fiscal de la policía relató que en el informe original de la policía el demandante no hablo nada de que se trataba de un castigo para su hija, las autoridades retiraron los cargos pues posteriormente se enteraron que el teléfono nunca estuvo a nombre del padre, si no, de la menor.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j6a6gIfA1mM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A mom arrested after taking her teen&#39;s cell away as punishment.<br>Jodie May&#39;s ex-husband claimed he owned the phone&amp;filed charges against her. Turns out the daughter did in fact own the phone so prosecutors dropped the charges. Mom would have faced up to 93 days in jail! <a href="https://twitter.com/hashtag/Fox35?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fox35</a> <a href="https://t.co/gqdAMlQzRg">pic.twitter.com/gqdAMlQzRg</a></p>&mdash; Danielle Knox (@Fox35Danielle) <a href="https://twitter.com/Fox35Danielle/status/1042746568112304130?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: