Intentaron incendiar un auto y terminaron estallando ellos mismos [VIDEO]

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:48

Increíbles imágenes de un hombre que se hizo estallar mientras intentaba incendiar un auto con dos cómplices en Canadá han salido a las redes sociales. La policía de Montreal está buscando la ayuda del público para localizar a tres hombres que participaron en el incendio de un auto el miércoles por la mañana. El ataque incendiario fue captado por la cámara el miércoles en el distrito Mile Ex de Montreal.

El video de vigilancia muestra a tres hombres caminando alrededor de un auto color rojo, abriendo sus puertas y vertiendo líquido de un recipiente de plástico.

Segundos más tarde, uno de los hombres prendió fuego al auto e inmediatamente explotó en llamas, derribando a un hombre antes de que todos salieran corriendo.

La policía dice que los tres sospechosos son todos hombres de veintitantos años que probablemente tienen quemaduras en sus manos y caras

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1820038.html"></iframe>

 

Sección: