Joven le propinó brutal golpiza a su compañera de clases y lo presume en sus redes [VÍDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:37

Un vídeo se ha vuelto viral en el cual se observa a un joven propinándole una brutal golpiza a una jovencita compañera de clases de este, este hecho ha dejado consternado a cientos de personas que rechazan la actitud del joven.

En el vídeo se observa que esta jovencita entra a su aula de clases cuando esta acomodando un puesto `para sentarse a recibir la cátedra, un joven que estaba dentro del aula, específicamente recostado en la puerta la sigue y le dice algunas palabras que aparentemente no inquietaron a la joven.

El joven algo molesto ante la omisión de esta a él, este reacciona propinándole un brutal golpe en la cara y agarrándola por el cabello hasta arrastrarla y le propina una brutal golpiza, en ese momento nadie se metía para acabar con esta pelea hasta ver que el joven la acuesta en el suelo y le empieza a golpear a puño suelto el rostro.

Este hecho fue condenado por la directiva del colegio que esta ubicado en México, el joven fue dado de baja de la institución y las autoridades les hicieron un llamado a los padres a vigilar más de cerca el comportamiento de los jóvenes, ya que es algo un poco fuera de lo común que un joven espera a una jovencita para propinarle una golpiza.

La institución también insto a los padres de la joven que colocaran una denuncia ante las autoridades para que estos le en seguimiento a este caso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tKp1IOWWWo8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: