¡Juego Macabro! Un niño queda colgando del cuello a gran altura en una atracción mecánica

foto ilustración
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 12:55

En Yuhuan, provincia de China, un niño de 5 años quedó colgando a 42 metros de altura con su cabeza atrapada dentro del carro de la vuelta al mundo (también conocida como viaje a la luna) de un parque de atracciones en, ante la mirada horrorizada de sus padres y del resto de presentes, informó South China Morning Post.

Se dio a conocer que la inescrupulosa madre del pequeño persuadió a los empleados del lugar de dejar subir a su hijo a la atracción sin la compañía de un adulto para ahorrar los 30 yuanes (4,40 dólares) que costaba el tiquete.

El menor, identificado como Xiao Liang, deslizó las piernas y el cuerpo por entre las barras metálicas de seguridad cuando la cabina ya había alcanzado la parte más alta del recorrido, mientras que su cabeza quedó atascada, impidiendo que el menor cayera al suelo.

Los operarios de la atracción mecánica se percataron de la situación y redujeron la velocidad de la atracción para evitar que el carro se moviera de manera brusca. Posteriormente, el pequeño fue rescatado exitosamente y trasladado a un hospital, donde los médicos constataron que solamente sufría leves moretones en el cuello.

A su vez, las autoridades cerraron el parque de atracciones para realizar una investigación sobre las medidas de seguridad del lugar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5MQqKwjjiXs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>