A jugador estrella del América lo dejaron 'botado' tras la derrota como local ante Equidad

Dimayor.
Lunes, Noviembre 16, 2020 - 11:55

Noche para el olvido la que protagonizó este domingo el plantel de América de Cali, que perdió (1-2) frente La Equidad, como local, por la fecha 20 de la Liga Colombiana.

Pese a la dura derrota frente a los 'Aseguradores', el combinado 'Escarlata' se clasificó a los 'Play Offs' gracias a los tres puntos que obtuvo en el 'escritorio' frente al Cúcuta Deportivo por la fecha 19.

Pero ese no fue el único detalle que se dio en la caída de los 'Diablos Rojos', en el que se vio a un equipo sin comunicación, con acciones individuales que colectivas. 

Al finalizar el cotejo frente a los bogotanos, el delantero caucano Adrián Ramos se quedó literalmente del bus que transportaba al club, en una imagen que ya le da la vuelta en redes sociales. 

El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperar al futbolista, el mejor pago de los vallecaucanos.

Alrededor de 20 minutos duró el jugador en la puerta de maratón del estadio Pascual Guerrero. Fue a las 8:55 p.m. cuando el bus pasó por 'Adriancho', quien ya estaba camino al hotel de concentración.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Palabras del profesor <a href="https://twitter.com/juancruzreal?ref_src=twsrc%5Etfw">@juancruzreal</a> y el capitán Adrián Ramos luego de la derrota de <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> ante <a href="https://twitter.com/hashtag/Equidad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Equidad</a> <a href="https://twitter.com/elcorrillodemao?ref_src=twsrc%5Etfw">@elcorrillodemao</a> <a href="https://t.co/O2wlZcgCe9">pic.twitter.com/O2wlZcgCe9</a></p>&mdash; Steven Cardona (Leo✌) (@stevenCardona31) <a href="https://twitter.com/stevenCardona31/status/1328172569086881794?ref_src=twsrc%5Etfw">November 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>