La bajaron de la ‘Mecha’: Mujer pilló a marido con amante celebrando paso del América

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 14:44

Ruidosa resultó la celebración de los hinchas del América de Cali a la gran final de la Liga Colombiana. Como era de esperarse, la algarabía y la alegría propias del aficionado hicieron que las calles de la 'Sucursal del Cielo' se tiñeran de rojo escarlata, y el consumo indiscriminado de licor se volviera paisaje.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la brutal pelea entre dos mujeres, en lo que sería un nuevo caso de "Luis, baje la perra del carro", cuando un hombre salió a celebrar con su amante el tiquete logrado por los 'Diablos Rojos', y justo en el camino fue descubierto por su novia, quien no se quedó de brazos cruzados.

El peculiar hecho quedó registrado en video, en el que la fémina se le atravesó a la moto en donde iba el hombre y de un solo jalón tumbó a la mujer, quien terminó en el asfalto. Fue necesaria la presuniformados de la Policía para garantizar la integridad de la fémina, tras la fuerte 'mechoneada'. 

Algunos de los presentes criticaron fuertemente al sujeto, quien no hizo nada para separar a las damas. De hecho, se alejó algunos metros y presenció impávido la bochornosa escena. "Uy, es una porquería. Ese ‘man’ es una chanda", se le escuchó a uno de los testigos. 

La agredida, con fuertes heridas, se paró y se subió otra vez a la moto, como si nada hubiera pasado, mientras que las redes sigue siendo tendencia el escandaloso suceso, que hizo recordar aquel caso que se registró en Ibagué, cuando un hombre iba en su carro con la 'moza' y fue pillado por su esposa.