'La madre muerte de Google' mujer fue arrestada luego de descubrir su macabro historial

Foto: trome.pe
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 18:07

Una mujer ahora llamada la ‘madre muerte’ esta siendo juzgada por el asesinato de sus dos hijas de 4 meses y año y medio. Esta mujer esta siendo investigada por unas series de búsquedas que hacia vía el buscador Google.

Stephany LaFountaine se llama la despiadada madre que cometería estos crímenes entre el año 2015 y 2017, esta buscaba las mejores formas para asesinar a sus pequeñas sin dejar rastro alguno de que no había sido una muerte natural.

Esta mujer que era esposa de un soldado que vivía en una base militar americana después de varios meses de investigación dieron con la sencilla razón de que estas pequeñas no sufrían problemas de salud anteriores y por ende su muerte habría sido provocada.

Esta información fue prácticamente corroborada cuando descubrieron el macabro historial de búsqueda de la mujer.  "formas de asfixiar", "mejores formas de sofocar", "formas de matar personas sin dejar pruebas", "se puede ver el ahogo en un informe de autopsia", "16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado" y "cómo cometer el asesinato perfecto", según el periódico The Fairbanks Daily News.Miner e informes policiales

Sección: