¡Lamentable! Animadora tuvo que presentar la muerte de su hija a nivel nacional [VÍDEO]

Foto: Captura
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:25

Uno de los peores momentos que puede atravesar una persona es la pérdida de un ser querido y duele aún más cuando se trata de una madre, padre, hermana y peor aun cuando se trata de un hijo.

En este caso una presentadora llamada Ángela Kennecke de Estados Unidos tuvo que presentar en vivo la muerte de su hija de 21 años que falleció tras sufrir de una sobredosis de fentanilo.

El fentanilo es una droga sumamente fuerte, esta droga 100 veces más que la morfina. La presentadora con voz entre cortada quiso dirigirse a su público presentando la muerte de su hija con unas palabras conmovedoras par que así los padres estén en constante cuidado de sus hijos y evitar más muertes por consumo de drogas.

 “La epidemia de opiáceos ha llegado a casa de una manera trágica y devastadora para mí", comentó la presentadora con lagrimas en los ojos e imágenes de su hermosa hija. “La pérdida de un niño, especialmente de una manera repentina e impactante, ha puesto patas arriba mi mundo", agregó Kennecke.

“Nos encontramos un sábado y la intervención estaba planeada para el sábado siguiente. Mi hija murió en un miércoles. No tuvimos oportunidad de ayudarla de verdad. Estoy lanzando una petición personal para terminar con el estigma que rodea la adicción y pedir acciones para terminar con la crisis de los opioides", agregó al final del reportaje periodístico.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I&#39;m issuing a personal plea to end the stigma surrounding addiction and a call for action regarding the opioid crisis! <a href="https://t.co/Ayxlf43UQm">pic.twitter.com/Ayxlf43UQm</a></p>&mdash; Angela Kennecke (@AngelaKennecke) <a href="https://twitter.com/AngelaKennecke/status/1037480311519621121?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: