¡Lamentable! Así quedó el rostro de un pequeño que fue brutalmente atacado por un pitbull

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 17:16

Una madre devastada ha revelado que luchó por mirar al hijo pequeño después de que el perro mascota de sus padres lo hubiera atacado, dejándolo con horribles heridas en la cara, el pasado 12 de mayo de este año, una mujer de Portland, Oregón, estaba trabajando mientras sus padres cuidaban a su hijo de tres años.

Alrededor de la hora del almuerzo ese día, esta recibió una devastadora llamada telefónica de su madre diciéndole que su pequeño niño, había sido atacado por el pitbull de la familia, después de recibir la llamada, la madre dejó el trabajo y condujo frenéticamente hacia el hospital donde sus padres habían llevado l pequeño.

Cuando ella llegó al hospital, una enfermera le advirtió que no podía entrar a la habitación hasta que él había sido vendado porque sus heridas eran tan impactantes. Al principio, a Sarah le resultó extremadamente difícil mirar a su hijo sin romper a llorar.

“Fue muy difícil mirar a mi hijo después de que esto sucediera porque solo quería llorar, me sentía desesperanzada y triste por mi hijo”, agregó.

El niño de tres años tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción facial como resultado de los pinchazos de la mordedura en la mejilla. Esto estiró los nervios en su cara, le arrancó las encías y le sacó el diente frontal.

También se sometió a un injerto de encía y tendrá que someterse a una nueva cirugía facial una vez que haya terminado de crecer, reportó el Daily Mail.

Sección: