Le cantaron 'Mujeres divinas': Novio le dio serenata y la pilló con el amante [VIDEO+18]

Viernes, Abril 9, 2021 - 12:47

Un video se ha hecho viral en las últimas horas y tiene que ver con un nuevo caso de infidelidad. Todo ocurre cuando un joven enamorado decide sorprender a su amada con una serenata y así demostrar su amor.

En el video se puede ver cuando llegan los mariachis y lo que no esperaba ni la agrupación ni tampoco el enamorado es que fueran testigos de una infidelidad.

Según el portal sdpnoticias, informó que el hecho se registró en Colombia y ocurrió el pasado 7 de abril.

El grupo arranca la declaración de amor con varias canciones y mientras el joven espera bajo la ventana con regalos en sus manos.

Una vecina comienza a filmar la romántica escena y por las sombra que se ve en una ventana se puede ver que la mujer no estaba sola, sino con su amante.

Los mariachis se limitan a soltar un "uy" y las vecinas gritan asustadas ante el reflejo de un sexo oral. 

El grupo musical para bajar la temperatura decide entonar la popular canción de Vicente Fernández, 'Mujeres Divinas' y así calmar al novio.

La mujer por fin se da cuenta de que la serenata era para ella y se asoma por la ventana, pero no se atreve a bajar. Después sale del cuarto y apaga la luz.

En cuanto al joven, este se retiró dejando los regalos frente a la casa de la novia, que en toda la noche no salió ni tampoco el amante.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cT2ubGL3J7c" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>