Le ganó la emoción: hincha terminó con un fuerte golpe tras saltar de un semáforo [VIDEO]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 10:52

Un insólito video tiene consternados a los internautas, luego de que en las últimas horas fuera dado a conocer la fuerte caída que sufrió un hincha que estaba alentando a su equipo, el Athletic de Bilbao, ya que iban a disputar la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Y es que en medio de la celebración, el hombre decidió subirse a uno de los semáforos que se encontraban en las calles españolas, desde donde empezó a llamar la atención de la gente. De un momento a otro la emoción se le subió a la cabeza y quiso lanzarse de allí.

Tras pensarlo un poco se tiro y tuvo la mala suerte que se cayó directo al asfalto, luego de pensar que los seguidores lo iban a recibir. Esta arriesgada acción terminó con unos fuertes golpes en gran parte de su cuerpo.

Lo más curioso de la escena es que el seguidor se levantó como si nada hubiera pasado y siguió celebrando en medio de arengas, abrazos y cantos con los demás aficionados del club español.

Esta acción ha generado una gran controversia en redes sociales, ya que algunos internautas la han catalogado como una “vergüenza, me está dando vergüenza ajena. Que esto pase en mi ciudad...en plena cuarta ola” de la pandemia de coronavirus que se está presentando en España y gran parte de Europa.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">‼️? A las aficiones:<br><br>⛔️? ¡Por favor, vamos a intentar NO hacer el BORREGO!<br><br>#⃣ <a href="https://twitter.com/hashtag/FinalCopaDelRey?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinalCopaDelRey</a> <a href="https://t.co/8kRzI4OWNU">pic.twitter.com/8kRzI4OWNU</a></p>&mdash; Carrusel Deportivo (@carrusel) <a href="https://twitter.com/carrusel/status/1378378651083870213?ref_src=twsrc%5Etfw">April 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>