Les aguaron la fiesta: Mariachi se cayó a una piscina en plena presentación [VIDEO]

Foto: Captura
Jueves, Abril 1, 2021 - 14:15

Un insólito video se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas, y es que en él se aprecia como la presentación de un grupo de mariachis se “aguo” luego de que en medio de la tocada, el guitarrista de la agrupación terminó sumergido en una piscina.

Los hechos ocurrieron en medio de una celebración de cumpleaños en una casa campestre de Santa Cruz de la Sierra, aparentemente en México, en donde el músico dio un mal paso hacia atrás y terminó en el agua, desatando risas entre los presentes.

El video fue compartido por el mismo vocalista de la agrupación, Jorge Luis Sandoval, quien señaló que “Lo que callamos los mariachis. Siempre virales”. Afortunadamente el percance no pasó a mayores, pero debido a que ese día tenían otros compromisos, el director tuvo que buscar un nuevo traje para él.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMARIACHIJORGELUISSANDOVAL%2Fvideos%2F457447692039221%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="316" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>