Les dañaron la boda: Al coche nupcial le colocaron un cepo de inmovilización [VIDEO]

Lunes, Marzo 22, 2021 - 14:09

Un curioso hecho tiene las opiniones dividas en la ciudad de Bucaramanga, luego de que se diera a conocer un video por redes sociales, en el cual se aprecia cómo unos agentes de Tránsito de Bucaramanga le ponen cepo y dejan inmovilizado a un carro nupcial.

Los hechos se presentaron justo al momento en el que una pareja se daba el si en el altar, pero con lo que no contaban era que el vehículo se encontraba estacionado en una zona de prohibido parquear, por lo cual fue inmovilizado y además los dueños fueron multados.

Este hecho ha desatado una fuerte polémica en redes, ya que algunos internautas piensan que la labor de las autoridades de tránsito fue excesiva, ya que este al ser un evento especial, pero sin embargo, la directora, Andrea Méndez, ha defendido la labor de sus trabajadores.

En palabras de la funcionaria, los agentes de tránsito estaban haciendo cumplir las reglas de espacio público que rigen en la capital santandereana sin excepción alguna, puesto que alrededor de dicha zona hay varios parqueaderos, los cuales prestan el servicio a la comunidad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Ni los novios se salvaron! Este vehículo que esperaba a los recién casados recibió su cepo por estar parqueado en zona prohibida en la carrera décima en el centro de <a href="https://twitter.com/hashtag/Bucaramanga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bucaramanga</a>. <a href="https://t.co/SFrjNqx3jD">https://t.co/SFrjNqx3jD</a> <a href="https://t.co/SpBHLPrURj">pic.twitter.com/SpBHLPrURj</a></p>&mdash; Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) <a href="https://twitter.com/CaracolBga/status/1373434295470153733?ref_src=twsrc%5Etfw">March 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>