Lo amordazaron, rociaron gasolina y prendieron fuego estando vivo por 'robar' [VIDEO]

Foto: Referencial
Jueves, Octubre 4, 2018 - 17:19

Un aterrador momento vivió un hombre de 41 años luego de ser acusado de haber robado auto partes, el presunto delincuente habría sido sorprendido hurtando las partes de un automóvil y es ahí cuando comenzaría la peor de sus pesadillas.

Este hombre fue retenido por una turba de alrededor de 800 personas que lo desnudaron, amarraron y rociaron con gasolina cuando 45 oficiales de la policía aparecieron y les fue imposible detener esta situación cuando ya le habían prendido fuego al hombre.

Esta terrible situación ocasionó que el hombre fuera trasladado al hospital con el 45% de su cuerpo afectado por quemaduras de tercer grado, está actualmente en un estado sumamente delicado.

Esta terrible situación ocurrió en el departamento de Cuzco, provincia de Chumbivilcas, Perú. Miles de personas han criticado este aterrador hecho argumentando que solo debían haberlo trasladado a prisión y ahí enfrentaría la verdadera justicia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/knC8zE2wZXQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: