"Lo enciendo a pata": Padre saca a su hijo de un partido por 'jugar como niña' [VIDEO]

Captura de pantalla
Jueves, Mayo 9, 2019 - 15:25

Un grave hecho se presentó en una cancha de fútbol de Bogotá, donde un video publicado esta semana, muestra a un padre agrediendo verbalmente a su hijo para que saliera del campo, amenazándolo con golpearlo.

El partido fue durante la Copa Fundación Saeta Redec, donde un hombre empezó a llamar a su pequeño, de nombre Samuel, ya que al parecer, estaba jugando tan mal que no lo quería ver más en el césped, y quien jugaba para el equipo Monarcas Bogotá-

Una madre grabó todo con su celular, incluso el juez del encuentro le dijo al hombre que acababa el compromiso si ingresaba al campo, pero el sujeto continuó gritando: “Se me salió ya, Samuel, ya venga para acá. Venga a ver, hermano, venga o si no lo enciendo a pata”.

Una de las madres le reclamó al padre de familia, recordándole que es maltrato infantil, pero el señor le dijo que era su hijo. El hecho ha causado rechazo en las redes sociales.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el trato de un papá a su hijo en un partido de fútbol infantil, porque supuestamente “estaba jugando como una niña”. <a href="https://t.co/4EoVNTBJDu">pic.twitter.com/4EoVNTBJDu</a></p>&mdash; Ana (@PuraCensura) <a href="https://twitter.com/PuraCensura/status/1126165564093808641?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>