Lo pillaron con la amante: Hombre descubierto por su esposa saliendo de un motel [VIDEO]

Captura de pantalla
Martes, Octubre 27, 2020 - 07:50

Siempre se han conocido casos de engaños entre parejas, donde el momento de saber la verdad siempre es doloroso para alguno de los involucrados, así como también se vuelven temas virales en las redes sociales.

Un curioso hecho fue publicado esta semana en una cuenta de Twitter, donde se aprecia lo que aparentemente sería una infidelidad en un motel, donde la esposa de un hombre lo descubrió con su amante.

El hecho habría ocurrido en Monterrey, México, en el cual se aprecia a la esposa llegando con algunas de sus amigas, quienes están paradas al frente de una camioneta blanca, donde estarían el hombre y su amante.

Según la persona que los grabó, la mujer le reclamó al sujeto por lo ocurrido, quien en vez de dar explicaciones, decidió emprender la huida a toda velocidad, pero con la polémica de que una de las amigas de la esposa se colgó de la puerta del pasajero.

Por otro lado, la mujer no se quedó quieta y lo persiguió en otro carro, que era de alguien que la recogió en el momento exacto para tratar de alcanzarlo en la vía, mientras alguien atrás seguía grabando todo.

Este hecho causó toda clase de comentarios en redes sociales, tanto a favor de la mujer como otros que escribieron de manera irónica por lo ocurrido con el sujeto y la persona que fue con él al motel.