#MockusSeRespeta, Tendencia en redes sociales que apoyan al Senador [VIDEO]

Jueves, Marzo 14, 2019 - 06:28

El Senador Antanas Mockus agradece a sus seguidores y al defensor del pueblo  Carlos Negret, por su apoyo en redes sociales, luego de la burla que le hicieron por culpa de su enfermedad.

Con el numeral #MockusSeRespeta y @AntanasMockus, dieron de que hablar dicho día, por los insultos de muchas personas luego del video publicado por la oposición.

“Respuesta de los partidos de oposición a la alocución del Presidente de la República sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP”

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Respuesta de los partidos de oposición a la alocución del Presidente de la República sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP <a href="https://t.co/EJFKdwSHUf">https://t.co/EJFKdwSHUf</a></p>&mdash; Juanita Goebertus (@JuanitaGoe) <a href="https://twitter.com/JuanitaGoe/status/1105637099577831424?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La respuesta positiva de Mockus vía Twitter, “Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño <a href="https://twitter.com/hashtag/MockusSeRespeta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MockusSeRespeta</a> <a href="https://t.co/K6rfFTMCz9">pic.twitter.com/K6rfFTMCz9</a></p>&mdash; Antanas Mockus (@AntanasMockus) <a href="https://twitter.com/AntanasMockus/status/1105902923815575553?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Sección: