Multimillonario busca joven mujer para procrear y que esta herede su fortuna

Foto: Captura
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 08:32

Un anciano multimillonario está en busca de la que sería su última pareja y madre de sus hijos, Benjamin Slade ha ido a diversos medios de comunicación para transmitir la información de que está necesitando una mujer para que sea su esposa.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", comentó Slade a TV Good Morning Britain. Este septuagenario tiene diversas exigencias que deben cumplir las aspirantes, entre esas esta saber pilotear un helicóptero y tener licencia de porte de armas.

"Quiero llevarte a lugares exóticos… me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", agregó el hombre en la entrevista que al culminar se volvió inmediatamente viral en Facebook.

Esta mujer que sea la afortunada debe “estar preparada” para vivir en un castillo, ya que esa es la humilde vivienda que le ofrece Slade, además esta debería tener entre 30 y 45 años de edad y no puede medir más de 1.65 cm.

No obstante este también agregó que necesita a un hombre joven que pueda criar a su retoño cuando este muera.

Sección: