Niños malcriados: Hicieron llorar a su mamá después de golpearla fuertemente [VIDEO]

Viernes, Marzo 12, 2021 - 10:19

Un aberrante caso de intolerancia tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Armenia, en el Quindío, luego de que se diera a conocer un video en el cual se aprecia cómo dos niños golpean a su propia madre, quien se desempeña como vendedora de tintos.

Y es que esta grave situación quedó registrada en video, y en él se aprecia como la esta mujer sentada vendiendo tintos, mientras que uno de niño, de ocho años, llora y le lanza patadas, a lo cual intenta calmarlo, pero el menor le lanza varios puños, por lo que la señora rompe en llanto. 

Lo más polémico sucedió momentos después, ya que la otra menor, de 12 años, se acerca a la escena, saca su mano y le propina varios puños a la vendedora ambulante. En total le alcanza a propinar al menos cinco puños a su mamá, mientras ella le gritó en repetidas ocasiones: “Ya, no más, no más”. 

Este indignante caso se presentó porque la mujer no les cumplió sus caprichos, a lo que varios testigos de la escena le dijeron que por qué no los corregía, a lo que ella argumenta que tiene miedo a ser denunciada por ellos si les llega a hacer algo. Es por tal razón que, al final la comunidad alertó a la policía para que estos coloquen a los menores a disposición del ICBF.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Armenia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Armenia</a><br>Niños rebeldes le pegan a la mamá porque ella no los complace en lo que les pide. <br><br>En varias ocasiones el niño le ha quebrado hasta los termos dónde la mamá vende los tintos.<br><br>El hecho sucedió en la Plaza Bolívar de la ciudad de Armenia. <a href="https://t.co/Bvzroz89Yu">pic.twitter.com/Bvzroz89Yu</a></p>&mdash; Informativo Antioquia (@Informativoan) <a href="https://twitter.com/Informativoan/status/1370010983100469250?ref_src=twsrc%5Etfw">March 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>