No se la rebajaron: Así fue la brutal golpiza a presunto ladrón en Barranquilla [VIDEO]

Martes, Enero 12, 2021 - 11:08

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el Centro Comercial Colombia de Barranquilla (Atlántico), cuando un hombre -del cual se desconoce su procedencia- al parecer fue descubierto hurtando mercancía de uno de los almacenes. 

En cámaras de seguridad quedó evidenciado el instante en que el sujeto procedió a robar los elementos, por lo cual algunos trabajadores de los locales ubicados en este centro cercaron al presunto maleante y le propinaron una fuerte golpiza, que registraron con sus teléfonos celulares. 

Sin poder defenderse, el supuesto delincuente quedó atrapado entre patadas, puños y el lanzamiento de objetos contundentes contra su humanidad, mientras del otro lado del vidrio algunos curiosos grabaron la fuerte escena.

La arremetida contra el sujeto solo paró cuando se acercaron al lugar efectivos de seguridad del centro comercial, quienes procedieron a su detención y al respectivo llamado a las autoridades, para evitar que los ciudadanos siguieran ejerciendo justicia por mano propia. 

 

Sección: