Nuevos Detalles de las tres jóvenes que asesinaron a su padre, estas habrían sido violadas

Foto: Referencial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 18:34

La Fiscalía de Moscú, Rusia ofrece nuevos detalles sobre el caso donde tres hijas asesinaron a su padre Mijaíl Jachaturián a cuchilladas, aparentemente este también habría abusado sexualmente a dos de las tres hermanas.

Este hecho ocurrió a finales del mes de Julio del año en curso, "La oficina del fiscal tiene información sobre la comisión de violencia sexual contra las hermanas Cristina y Anguelina Jachaturián por parte de su padre, por lo que pido que se celebre una sesión a puertas cerradas" comentó la fiscal.

Los investigadores del caso reconocen que el occiso cometió “acciones inmorales”, pero que fue solo eso, si no, también este habría cometido un delito al maltratar a sus hijas. El tribunal dictaminó que a partir de este lunes estas hermanas se encontraran en prisión preventiva y estas también aceptaron su culpabilidad.

No obstante, estas sí aceptaron su culpabilidad, pero alegando igualmente que eran hostigadas por su padre, "Hace unos años, a causa de estas amenazas, la madre de las niñas huyó de casa, después de lo cual el hombre prácticamente las obligaba a cumplir el papel de sus esclavas personales", comentó el secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú, Iván Mélnikov.

Sección: