Ocultó a su hija no deseada en el sótano y el baúl del carro y la dejó minusválida

Foto: La Patilla
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 08:53

Una macabra madre llamada Rosa María Da Cruz  está siendo enjuiciada tras cometer un grave delito contra su propia hija, la pequeña la cual fue una concepción no deseada habría estado durante dos años desde su nacimiento encerrada entre un sótano y el maletero del auto de la madre.

La mujer fue descubierta gracias a que llevó el automóvil al taller y los mecánicos al escuchar unos gemidos en la parte trasera decidieron abrir el maletero el cual se encontraba lleno de excremento y de diversas bolsas pestilentes alrededor de la menor.

De manera inmediata esta fue confrontada por los trabajadores los cuales no dudaron en llamar a las autoridades, este hecho que sucedió en Francia causó indignación, ya que las condiciones en que la menor se encontraba causaron que esta quedara minusválida de por vida.

La mujer está a la espera de su sentencia la cual se otorgará en las próximas semanas, presuntamente la menor se encuentra bajo la custodia del gobierno y la mujer tras las rejas, esta también tiene tres hijos más a parte de la menor, segúin informó La Patilla.

Sección: