‘Pe-culiar' crimen: Ladrón se robó un juguete sexual y salió corriendo despavorido[VIDEO]

Martes, Marzo 30, 2021 - 16:36

Un curioso video se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en las últimas horas se dio a conocer una grabación de un local en la ciudad de Ibagué (Tolima), en la cual se ve como un hombre se roba un juguete sexual de un sex shop, luego de que distrajera a la vendedora.

Lo más increíble de la grabación  es que se ve como el hombre engaña a la mujer preguntando por un consolador y otros artículos buscando el descuido de ella. Tras conseguirlo, agarra el artículo y sale corriendo del establecimiento ante la mirada incrédula de la víctima del robo.

“El hombre se robó un consolador de grueso calibre de mi local. En vez de habérselo robado, lo hubiera podido sacar a crédito”, dijo de forma burlesca el dueño del negocio al portal regional El Olfato.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_pL2jsO7f6c" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>