Pedófila y cochina madre: con ayuda de su pareja violaba a sus pequeñas y las grababa

Foto: Referencial
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:46

Una despiadada madre se dio a la fuga luego de que fuera denunciada por una desconocida que encontró su teléfono celular y al revisarlo se diera cuenta de que se trataba de una despiadada y abusadora madre.

Esta mujer en su teléfono tenía contenido sexual de sus hijas, esta pedófila abusaba de ellas dopándolas con un fuerte somnífero en compañía de su pareja sentimental, estas pequeñas tienen 10 y 13 años de edad y se desconoce desde hace cuánto eran abusadas.

Según el Ministerio Público de Huarmey en Perú esta haría parte de una red de pedófilos, la mujer que esta siendo acusada se llama Danyk Marianela Farfán Farfán Retto de 37 años de edad; el padre de las jóvenes le pidió a la comunidad o a cualquier persona que pudiera darle información de el paradero de su hija que lo ayude.

“Mi caso no es cualquiera, no quisiera que le pase a nadie nunca, quiero encontrar a mis hijas y sé que todos me ayudarán, porque sólo así las salvaremos”, comentó el padre con lágrimas en los ojos según el portal web Trome.

Sección: