¡Por descuidado! Le jugaron la más asquerosa broma por dormirse [VIDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Julio 25, 2018 - 14:45

Una despedida de soltero da cabida para muchas cosas, el disfrutar, reír y celebrar son unas de las principales, en este caso un grupo de amigos se encontraban en un vuelo para ir a una despedida de soltero, sin embargo, no podían esperar tanto para comenzar a festejar, así que decidieron jugarle una pequeña broma a uno de sus compañeros.

Estos jóvenes observaron que uno de sus compañeros se había quedado dormido, así que este fue el blanco perfecto para la jugarreta, el hombre se encontraba reposando con la boca un poco abierta, uno de los jóvenes tuvo una terrible y asquerosa idea.

El chico estaba masticando un chicle que decidió sacárselo de la boca y ponérselo dentro de la boca del compañero dormido, otra persona decidió despertarlo y cuando este lo hizo empezó a masticar el chicle como si nada, sus amigos estaban privados de la risa por el asco que les dio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NO-Jz9NQrIA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>