¡Qué descuido! Bebé de un año cae de un segundo piso y transeúntes así lo salvan [VÍDEO]

Foto: Captura
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:57

Por un descuido de sus padres un pequeño bebé de un año se cayó por la ventana desde un segundo piso, una mujer que transitaba por el lugar se dio cuenta de la situación y se fijó en el justo momento en el que el pequeño cae y aterrizó sobre unos cables de electricidad.

Al aterrizar en este lugar tan peligroso la mujer pidió ayuda, un chofer y otro joven consiguieron una manta que utilizaban para que este aterrizara ahí ya que estaba a punto de caer, estos caballeros midiendo bein a donde podría caer el pequeño que cada vez estaba más cerca de precipitarse se movían de un lugar a otro.

A escasos segundos el pequeño perdió la fuerza cayendo directamente en la manta, pero aun así debido a su peso logró impactar en el piso, pero con menor fuerza ya que este había sido retenido, inmediatamente estas personas lo levantan y es trasladado al hospital más cercano.

Estando en emergencias el pequeño según comenta The Daily Mail presentó heridas leves y los médicos argumentaron que este hecho sucedió debido a la falta de atención que los padres le pudieron haber presentado al niño, este acontecimiento sucedió en la provincia china de Guangdong.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6CUHm2FiWVw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: