¡Que horror! A una mujer en china se le cerró la vagina por falta de sexo

Foto: Referencial
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 13:00

Increíble pero cierto lo que sucedió con una mujer en China luego de que a esta se le sellaran sus labios vaginales por falta de sexo, la mujer solo tenía un pequeño hueco por el cual podía orinar y por eso no se había dado cuenta de la situación.

La mujer que dejó sorprendidos a los médicos que atienden su caso les comentó que esta tenía cierta cantidad de tiempo bastante considerable sin tener relaciones sexuales, la mujer quien comentó no tener dificultades para orinar, pero solo que se demoraba mucho no pensaba que esto le podría suceder.

EL ginecólogo Élvio Floreti después de descartar cualquier animalia post parto dedujo que eso le sucedió a la dama por no tener relaciones sexuales, así que los labios vaginales hicieron la fusión por la falta de estrógeno en el cuerpo.

Floreti comentó que esto suele sucederle a las mujeres de edad avanzada debido a la falta de penetración durante el sexo, el canal vaginal se cierra y por ende sufren esta condición un poco complicada de remediar, según el portal web  Soy Carmín.

Sección: