¡Que susto! 'Tétrica presencia' de una macabra mujer espanta a todos en una tienda [VÍDEO]

Foto: Referencial
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:40

Un vídeo de una ‘broma’ en una tienda de electrodomésticos esta recorriendo las redes sociales causando miles de risas, pues en este los compradores jamás se imaginaron que terminarían huyendo completamente llenos de pánico del lugar.

En este vídeo que se observa como varios compradores entran y están observando la línea de televisores que ofrece la tienda junto a un vendedor que les comenta que ya se vuelve a acercar pues buscará algunos detalles sobre los modelos de televisión.

Al este irse y dejarlos solos de una de las pantallas de los televisores sale lo que sería un ser paranormal maligno, pero en realidad se trata de una mujer disfrazada que asusta a todos; varias personas al ver la fantasmagórica presencia de la mujer salen huyendo, incluso uno de ellos cae al suelo.

Este clip se trataría de una campaña para una película próxima a estrenarse, lo cierto es que este vídeo esta recorriendo las redes causando pánico y miles de risas en las redes sociales.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSAKACIKTAN%2Fvideos%2F1985934598105550%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: