¡Que Totazo! Por colarse en el metro rodó por más de 20 escalones [VÍDEO]

Foto: Captura
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:09

Un vídeo de una brutal caída se ha vuelto viral, en este caso se trata de un hombre que al colarse al metro de Santiago de Chile recibe una gran lección de la vida pues este se llevó un severo totazo en unas escaleras del recinto.

En el vídeo se observa a este hombre con un grupo de amigos buscando de colarse en el metro, pero al este quedar afuera la apersona encargada de la seguridad le comenta que debe pagar para poder entrar, pero este y sus compañeros ya tenían todo un plan preparado.

Desde adentro sus compañeros abrieron una de las compuertas para discapacitados y este así paso y al entrar salió corriendo con su compañero huyendo de la justicia que estaba tras él, pero no se percato de un detalle al bajar las escaleras.

Este hombre no freno para poder bajar las escaleras, si no que con la misma velocidad decidió bajar hasta que perdió el equilibrio y este rodó brutalmente por más de 20 escalones quedando tendido en el suelo del lugar muy mal herido. Actualmente se desconoce el estado de salud del joven o si fue reprendido por colarse al metro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7RgrPb_gbjk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: