Retiró dinero escoltado por policías y terminó golpeado al ser confundido con ladrón

Foto: Pulzo
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 12:21

Un curioso hecho se hizo viral en las últimas horas, ya un video publicado en redes sociales evidencio el momento, en el que un hombre es escoltado por agentes de la Policía tras retirar una cuantiosa suma de dinero, pero un distraído transeúnte confundió la escena con un hurto y terminó golpeando al usuario.

Según lo muestra la grabación hecha por otra persona, el hombre caminaba hacia la salida de la entidad bancaria, la cual está ubicada en un centro comercial, pero repentinamente una persona que está allí parada le lanzó un golpe y el cual le atino en la cabeza, para después decirle “Por estar robando”.

“¡Hey, yo no estaba robando. No han entendido!”, alegó el usuario, quien fue protegido por los policías luego de recibir la agresión.

Entre la confusión del momento, el cliente del banco aprovechó la situación para propinarle una cachetada que terminó tumbando el tapabocas al ciudadano que lo agredió, el cual lo llevaba como decoración en la barbilla.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F133488610545487%2Fvideos%2F699771217392226%2F&show_text=0&width=214" width="214" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Los dos hombres fueron sacados del sitio por los uniformados y se desconoce si al distraído agresor le puedo haber acarreado alguna sanción por haber hecho según él justicia por propia mano.