¡Salió volando a un charco de sangre! Aterrador accidente en la Fórmula 2 [VIDEO+18]

Captura de pantalla
Sábado, Agosto 31, 2019 - 16:34

El automovilismo volvió a vivir este sábado las fatídicas épocas cuando los pilotos sufrían las peores muertes imaginadas, en medio de una carrera, donde tanto hombre como auto acababan en mil pedazos.

Durante la novena válida del la Fórmula 2, que se disputó en Bélgica, el francés Anthoine Hubert falleció en medio de la competencia, en el circuito de Spa - Francorchamps.

Al momento que el francés chocó con los neumáticos de seguridad de la pista, luego de perder el control de su vehículo, el auto se partió en dos, quedando la parte del conductor en medio del camino, que estrelló el ecuatoriano Juan Manuel Correa.

Marino Sato también se vio involucrado en el brutal accidente, aunque el japonés no tuvo heridas de gravedad y salió caminando, pero la preocupación estaba en Hubert y Correa.

Minutos después se confirmó que el francés había fallecido al momento del choque, mientras que el ecuatoriano fue trasladado al hospital y su condición es estable, según informaron los organizadores de la carrera.

Tatiana Calderón, piloto colombiana, apareció segundos después del accidente, en su auto color rosa, esquivando los pedazos de los autos en la pista y pasando al lado del cuerpo del fallecido piloto.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5KP-JI7oUsQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>