Se cae de un árbol, una vara le atraviesa el cráneo y sobrevive 'de milagro' [VÍDEO]

Foto: Captura
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:02

Xavier Cunningham, es un pequeño niño de 10 años de edad que vive en Harrisonville, Misuri, EE.UU. Este pequeño sufrió un trágico accidente que pudo haberlo dejado sin vida ya que es completamente un milagro que este aún siga vivo.

 Este aparatoso accidente lo sufrió en el jardín de su casa cuando se cayó de su casa del árbol y aterrizó sobre un pincho también considerado chuzo o brocheta para carne, este objeto le atravesó la cabeza.

Este objeto que era de material metálico le atravesó desde la mejilla hasta la cabeza y afortunadamente este podrá recuperarse sin sufrir secuelas de este trágico accidente. Este hecho fue publicado por Kansas City Star que comenta que los médicos afirman que este hecho es un absoluto milagro.

El pequeño sufrió una operación para extraerle este objeto que tenía más de medio metro afuera. Xavier demostró ser "extraordinariamente resistente y valiente", según comentó el equipo médico que realizó la intervención.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6Zh3y7OBJ0w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: