Se fueron 'a los traques': Fuerte pelea entre agente de tránsito y motociclista [VIDEO]

Foto: Captura
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 12:33

Una tremenda pelea que se registró entre un agente de tránsito y un motociclista en el centro de Neiva, se viralizó en redes sociales, ya que las imágenes muestran como estos dos hombres tras una fuerte discusión terminaron a los golpes.

Al parecer, todo comenzó cuando al hombre le querían inmovilizar su motocicleta, hecho que elevó la temperatura de la situación, agente de tránsito y el motociclista, quien habría resultado con varias heridas en su rostro.

En la grabación se ve como el motociclista levanta la moto e intenta irse, pero el uniformado se para frente a él y lo empuja. Momento exacto en el que empieza la fuerte pelea.

El hombre le lanzó algunos puños al agente, que como si fuera un experto se colocó en posición de combate. Luego, ante la mirada de decenas de transeúntes, ambos sujetos seguían amenazándose, hasta el momento en que le soltó un fuerte golpe con el casco, frente a un local comercial.

La reacción del oficial de tránsito fue inmediata y los 2 se engancharon en una fuerte pelea a puños. Incluso, se cayeron al suelo ahí estuvieron un buen rato, ante los gritos de los transeúntes que pedían a gritos que se soltaran y finalizaran la pelea.

Sin embargo, la pelea solo terminó cuando llegaron dos Policías. Se desconoce cómo finalizó la situación entre el agente de tránsito y el motociclista.

A continuación el video: