Secuestró a niña de 5 años y sin saber toco la puerta de familiares de la pequeña [VÍDEO]

Foto: trome.pe
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:18

Un vídeo revela las imágenes en que una pequeña es secuestrada durante dos horas por un sujeto que vendía productos puerta a puerta por las calles de Rimac en el Perú, este sujeto que se habría percatado de que esta niña andaba con sus familiares y la descuidaron por un segundo no dudó en llevársela.

“El señor le dice: “vamos” y ella se va. Mi hermana salió a buscarla y pregunta si la habían visto y le dicen que estaba con un hombre”, narró un familiar de la menor, según comenta el portal web Trome.pe

Este sujeto creyendo que se había salido con la suya no sabía lo que estaba a punto de sucederle, pues deambulando por las calles de Rimac tocando puertas para ofrecer productos toco la puerta de la casa de uno de los familiares de la pequeña que ya estaba enterado de la desaparición para ofrecer productos.

“Ese hombre llegó a la quinta, sin saber que mi tía vivía ahí y ella ya sabía de la desaparición. Mi tía le dice: ¿’China’ (Adriana), ¿qué haces ahí? Y el hombre le dice: ‘Señora, ella está que me sigue, la dejo, no vaya a pasar algo’ y se va”, comentó el familiar quien de inmediato les dio aviso a los demás familiares de la criatura.

Con ayuda de los demás familiares, vecinos de la comunidad y la policía lograron capturar al presunto secuestrador que se encuentra en la comisaría de la mencionada localidad donde se le abrió una investigación por el secuestro de la menor.

Para ver el vídeo ingrese al siguiente link: https://bit.ly/2R4cGFU

Sección: