¡Sin piedad! Conductor arrastró dama que quería robarlo en plena calle [VÍDEO]

Foto: Captura
Domingo, Agosto 5, 2018 - 11:58

Un vídeo esta recorriendo las redes sociales, principalmente en Facebook, actualmente se desconoce la ubicación de donde fue grabado y porque surgió la terrible situación en la que una señora resultó probablemente herida.

En el vídeo se observa como una dama mete sus brazos en un auto que tenía la ventanilla abajo, esta quería robar las pertenencias del hombre, un transeúnte quiso acercarse para mediar la situación, pero no pudo, ya que el auto con casi la mitad del cuerpo de la dama adentro arrancó impactando contra una camioneta.

Aparentemente el conductor hizo esto a propósito para zafarse de esta mujer que quería robarlo, el hombre utilizó una técnica para que esto no sucediera impactando el auto contra una camioneta y siguió haciendo lo mismo con otro auto que estaba un poco más adelante, arrastrando completamente a la mujer dejándola tendida en el pavimento.

Este hombre siguió su camino mientras la mujer quedo en el asfalto adolorida por los fuertes impactos que sufrió, estos fueron tan fuertes que en el vídeo se observa como hasta los zapatos de la mujer salen volando.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDjPlex504%2Fvideos%2F1547584022014120%2F&show_text=0&width=268" width="268" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: