Sin ropa pero con tapabocas: Curioso protocolo de bioseguridad de un burdel [VIDEO+18]

Captura de pantalla
Martes, Septiembre 15, 2020 - 14:32

No paran las curiosidades durante la pandemia del Coronavirus, que en medio de la reactivación de distintos sectores de la economía en Colombia, uno que era muy esperado es el que está ligado al sexo, como fue la reapertura de los moteles.

Sin embargo, otro que era anhelado por algunas personas eran los llamados burdeles o 'whiskerías', donde mujeres con ropa interior atienden a hombres en un establecimiento, con alcohol y baile.

Así es como apareció esta semana en redes sociales un video, del cual no se tiene fecha pero es el protocolo de bioseguridad de un burdel, donde sus trabajadoras muestran cómo aplicaran las medidas sanitarias.

El establecimiento responde al nombre de 'Arem', sin saber con exactitud dónde está ubicado, y allí la grabación muestra cómo lo clientes deben entrar, con tapabocas, limpiarse las manos con desinfectante y alguien les toma la temperatura.

Luego los hombres son recibidos por mujeres con poca ropa, pero usando su cubrebocas y una careta, además de mostrar la desinfección de mesas y cierto distanciamiento social con sus clientes.

Este video ha llamado la atención en redes sociales, donde los usuarios lo han tomado de manera chistosa e irónica, así como otros aplaudieron que apliquen medidas de bioseguridad para cuidar a todos del Coronavirus.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.