¡Sorprendente! Una serpiente vomita a otra en cuestión de segundos [VIDEO]

Foto: Captura
Jueves, Julio 26, 2018 - 09:51

Al lado de un camino en Texas, EE. UU unos transeúntes grabaron una escena increíble entre dos reptiles, estos estaban en una lucha pues cuando una culebra de color negro había devorado completamente a otra serpiente. Esta al ver que los humanos se acercan a ellos, decidió hacer algo para salir del apuro.

 La serpiente se le puede notar un poco indispuesta, pues de manera inesperada empieza a vomitar a la otra, en este clip se aprecia como esta va saliendo lentamente de la boca de la otra liberándose de los colmillos del malvado reptil que quería volverlo su cena.

Muchas de las personas que vieron el vídeo se preguntan como esta sale entera de la boca de la serpiente y la respuesta es que estos reptiles no mastican su comida si no esperan a digerir sus presas, por ende, estas se vuelven sumamente pesadas y les cuesta mucho más deslizarse.

Estas utilizan como un mecanismo de defensa la regurgitación, por eso fue que la serpiente negra al ver a los humanos sintió susto y decidió vomitar a su “comida”. Este vídeo fue publicado en Facebook donde tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas completamente sorprendidas por este hecho.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WB_wPwXSfeY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>